Conectá con nosotros

ATP

¿A qué hora se juegan los octavos?

Publicado

en

¡Fin de semana a puro tenis! En la siguiente jornada se van a estar disputando los partidos correspondientes a la cuarta ronda del Grand Slam. Los espectáculos más importantes del lado masculino tendrán la presencia de Djokovic, Nadal, Thiem y Zverev; mientras que, por el sector femenino, podremos ver a Barty, Halep, Osaka y Svitólina, entre otras.

Para iniciar la jornada, se disputará el duelo previsto entre Osaka y Muguruza en el Rod Laver Arena, el cual iniciará a las 21 horas de este sábado (horario argentino). Seguidas a ellas, alrededor de las 23, Aryna Sabalenka enfrentará a Serena Williams. Terminado el partido, entrarán a la cancha Dominic Thiem y Grigor Dimitrov (no antes de la 1AM). Por último, cerca de las 6AM del domingo, los encargados de cerrar la fecha serán Miloš Raonić y, el número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Por otro lado, en el Margaret Court Arena, Su-Wei Hsieh y Markéta Vondroušová comenzarán su duelo a las 21 horas. Finalizado el partido, las seguirán Félix Auger-Aliassime y Aslán Karátsev (pasadas las 22 horas). Para finalizar, no antes de las 4AM del día domingo, será el turno de Dušan Lajović y Alexander Zverev.

Para la noche del domingo, nos esperan los siguientes enfrentamientos:

Advertisement

Del lado masculino:

Rafael Nadal vs. Fabio Fognini

Stéfanos Tsitsipás vs. Matteo Berrettini

Daniil Medvédev vs. Mackenzie McDonald

Andrey Rublev vs. Casper Ruud

Advertisement

Del lado femenino:

Ashleigh Barty vs. Shelby Rogers

Elina Svitólina vs. Jessica Pegula

Elise Mertens vs. Karolína Muchová

Donna Vekić vs. Jennifer Brady

Advertisement

Los horarios serán confirmados durante la jornada del domingo. ¡A disfrutar!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.