Conectá con nosotros

Australian Open

Australian Open día 6: Resumen WTA

Publicado

en

En el sexto día de actividad en Melbourne se terminaron de definir los cruces de octavos de final. En esta nota, repasa quienes avanzaron a esta instancia.

El día empezó con una sorpresa en el duelo de checas: Karolina Muchova[25] derrotó a Karolina Pliskova[6] por doble 7-5. La sexta preclasificada llegó a estar 5-1 en el segundo set pero no pudo mantener la ventaja. Sin duda, una muestra de que la confianza de Pliskova no es muy alta. Ahora, la checa irá contra Elise Mertens[18] quien venció cómodamente a Belinda Bencic [11] por 6-2 y 6-1.

Alguien que viene muy bien es Elina Svitolina[5]. En esta ocasión, la ucraniana se impuso sin problemas ante la kasaja Yulia Putintseva[26] por 6-4 y 6-0. Elina empezó con un break en contra en ese primer set pero lo supo recuperarlo rápidamente y enderezar el rumbo del partido a su favor. En octavos se enfrentará a Jessica Pegula quien tachó a Kristina Mladenovic por 6-2 y 6-1. La estadounidense está mostrando un gran nivel por lo que se prevé un gran partido.

Otro de los cruces definidos es Jennifer Brady[22] ante Donna Vekic[28]. Por un lado, la estadounidense derrotó por 6-1 y 6-3 a Kaja Juvan; mientras que, por otro lado, la croata definió por 4-7, 7-6(2) y 6-4 su victoria ante Kaia Kanepi. Por último, ya en el turno de la noche, saltó a la pista Ashleigh Barty[1]. La número 1 del mundo derrotó sin mayores inconvenientes de Ekaterina Alexandrova[29] y se medirá ante Shelby Rogers en octavos. La estadounidense llega a esa instancia tras derrotar a Anett Kontaveit[21] por 6-4 y 6-3.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.