Conectá con nosotros

Australian Open

Australian Open: Octavos confirmados

Publicado

en

Terminaron los partidos de tercera ronda y ya están los 16 mejores del cuadro.

Se acercan las etapas definitorias. Los partidos son cada vez mas parejos y la tensión es máxima. A diferencia de años anteriores, no parece haber un claro candidato al título con las lesiones de Djokovic y Nadal.

Los últimos partidos de tercera ronda, determinaron que Andrey Rublev, quién continua con su gran momento, eliminó a Feliciano López 7-5, 6-2, 6-3. En octavos, se medirá ante Casper Ruud quién tachó a Radu Albot por 6-1, 5-7, 6-4, ,6-4. Además, Daniil Medvedev no la tuvo fácil ante Krajinovic pero pudo vencerlo en un gran partido a cinco sets 6-3, 6-3, 4-6, 3-6, 6-0. En frente por un lugar en cuartos, deberá chocar ante una de las sorpresas, Mackenzie McDonald, quien borró en segunda ronda a Coric y en tercera hizo lo propio ante Lloyd Harris.

Otro que se metió entre los 16 mejores es Rafael Nadal. El español, quien manifestó molestias en su espalda, no encontró demasiados problemas para vencer a Cameron Norrie 7-5, 6-2, 7-5. Ahora no la tendrá fácil, deberá medirse frente a Fabio Fognini quien llega con confianza, en gran nivel y en tercera despachó a Alex de Miñaur 6-4, 6-3, 6-4.

Advertisement

Un partido que prometía gran tenis fue el de Matteo Berrettini vs Karen Khachanov. El match resultó parejo y fue el italiano quien se hizo fuerte en los tiebreaks para acceder a los octavos con un triple 7-6. Allí, se vendrá otro gran duelo esta vez frente a Stefanos Tsitsipas que dejó en el camino a Mikael Ymer 6-4, 6-1, 6-1.

Octavos de final

  • Djokovic v. Raonic
  • Lajovic v. Zverev
  • Thiem v. Dimitrov
  • Auger-Aliassime v. Karatsev
  • Rublev v. Ruud
  • Medvedev v. McDonald
  • Tsitsipas v. Berrettini
  • Fognini v. Nadal

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.