Conectá con nosotros

Australian Open

Nadal y su molestia que lo hace dudar

Publicado

en

Luego de vencer a Michael Mmoh en sets corridos, el español dialogó en conferencia de prensa y habló de la molestia que arrastra.

Desde su ausencia en la ATP Cup, nos dimos cuenta que a Rafael Nadal algo le ocurría. Resulta que el actual número dos del mundo aqueja una molestia en su espalda y tras su partido habló sobre ello.

Comenzada la conferencia, Nadal expresó que las molestias en su espalda no se han ido: “El problema de la espalda no está bajo control, ni mucho menos. Sigo haciendo lo que puedo en la pista, tratando de encontrar la manera de sacar adelante los partidos. Era importante estar poco tiempo en la pista durante estos partidos, pero sé que el tiempo se agota. Llevo 18-19 días con este dolor y soy consciente de que, si no encontramos la manera de eliminarlo, lo voy a tener muy difícil para conseguir mi objetivo aquí”. Comento Rafa.

Además, dejó en claro que si la molestia persiste, estará al limite: “La evolución del problema en la espalda no está siendo satisfactoria. Hemos probado varios tratamientos y mañana va a ser un día importante porque vamos a buscar la solución con algunas cosas nuevas. Si no funcionan, voy a estar al límite porque ya en tercera ronda hay mayor exigencia. Con todo el respeto del mundo para Mmoh, hoy no me vi muy exigido así que pude sacar adelante el encuentro sin excesivas molestias y con ese saque cortado y relajado que hago”.

Advertisement

Por último, agrego: «En un encuentro cómodo y sin mucho estrés como el de hoy, puedo apañarme con el movimiento de saque que estoy haciendo, pero sé que no me va a ser suficiente en próximos encuentros. Sería importante mejorar un poco de cara a competir en tercera ronda”.

Cabe destacar, que el siguiente compromiso del Mallorquín será ante el británico Cameron Norrie por la tercera ronda en la madrugada del sábado.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.