Conectá con nosotros

ATP

Horarios Australian Open día 5

Publicado

en

En el quinto día del Australia Open se disputarán los partidos de tercera ronda. Del lado masculino, jugarán sus partidos correspondientes Novak Djokovic, Dominic Thiem, Alexander Zverev y el argentino Diego Schwartzman, entre otros. Por la parte femenina, Naomi Osaka, Aryna Sabalenka, Serena Williams y Garbiñe Muguruza protagonizarán los choques mas atractivos.

Aryna Sabalenka irá contra Ann Li en el Rod Laver Arena; serán las encargadas de abrir la jornada femenina alrededor de las 21 hs. (horario argentino). Terminado el encuentro, saldrá a la cancha la estadounidense Serena Williams para enfrentarse a la rusa Anastasiya Potápova. Finalizado el partido, será el turno de Alexander Zverev, quien se batirá a duelo con Adrian Mannarino (no antes de las 12AM), seguidos de Simona Halep y Veronika Kudermétova. Por útlimo, alrededor de las 6AM, será el turno de Novak Djokovic, quien irá contra Taylor Fritz en busca de un lugar en la cuarta ronda.

En el Melbourne Arena serán Su-WeiHsieh y Sara Errani (21 h.) las que abran la jornada, procedidas por Naomi Osaka y Ons Jabeur (23.30 hs. Aproximadamente). En la misma cancha, Diego Schwartzman se enfrentará al ruso Aslán Karátsev, no antes de la 1 AM. Finalizado el partido, Dominic Thiem desafiará a Nick Kyrgios en disputa de uno de los partidos más esperados de la jornada (5 AM aproximadamente).

Por otro lado, Markéta Vondroušová y Sorana Cîrstea iniciarán su encuentro a las 21 hs. en el Margaret Court Arena. Las seguirán Garbiñe Muguruza y Zarina Dias, comenzando su disputa aproximadamente a las 22.30 hs. Finalizados los encuentros femeninos, saldrán a la misma cancha Grigor Dimitrov y Pablo Carreño Busta, quienes serán procedidos por Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime (no antes de las 5 AM).

Advertisement

Por último, en la Cancha 3, Dušan Lajović enfrentará a Pedro Martínez alrededor de la 1.30 AM; y Miloš Raonić irá contra Márton Fucsovics en el 1573 Arena (3 AM aproximadamente).

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.