Conectá con nosotros

Australian Open

No saben como pararlo

Publicado

en

El presente de Daniil Medvedev es increíble y se ve reflejado en sus números.

No es ninguna sorpresa o ya no sorprende el gran nivel del tenista ruso. Hace dos años que viene mostrando un gran tenis y parece que no tiene techo. Actualmente, el número 4 del mundo vive unas semanas soñadas, donde viene de conquistar la ATP Cup y es un serio candidato a quedarse con el Australian Open.

Con el triunfo ante Filip Krajinovic, Medevedev acumula un invicto de 17 triunfos consecutivos. Donde se coronó campeón del Masters 1000 de Paris Bercy y luego conquistó el Torneo de Maestros, sumada la ya menciona obtención de la ATP Cup con Rusia.

En la actualidad, podemos decir que es gran candidato a coronarse en la tierra de los canguros, ya que los favoritos de siempre, Djokovic y Nadal no están al 100% desde lo físico. Además, no hay nadie que pueda ponerle freno. Si bien sufrió más de la cuenta con Krajinovic, el ruso viene demostrando hace un tiempo un nivel superlativo.

Advertisement

Y si hablamos de rachas ganadoras consecutivas, tenemos que hacer mención a lo hecho por Djokovic entre 2010 y 2011, donde hasta el momento ostenta la mejor marca de partidos invictos en jugadores activos. Esa temporada, alcanzó 43 victorias. ¿Podrá Medvedev alcanzar y superar la marca de Nole?

Con el triunfo de hoy, Medvedev llegó a 17.

Lo cierto, es que parece que el rendimiento del ruso parece no tener un limite. A sus 25 años, me animó a decir que es el tenista que puede marcar una era con respecto al Big 3. Y de mantener este nivel durante el resto del año, tiene serias chances de pelear por la cima del ranking mundial, y porque no, de quedarse con algún Grand Slam.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Australian Open: Octavos confirmados - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.