Conectá con nosotros

Noticias

Acapulco tiene a sus semifinalistas

Publicado

en

El torneo que se disputa en México, tiene a los cuatro jugadores que buscarán la gran final.

El primer semifinalista y sin jugar fue Alexander Zverev. El alemán, quien llegaba de derrotar Alcaraz y Djere en rondas anteriores, debía medirse con Casper Ruud pero este último decidió abandonar por una lesión en la muñeca. Ante esto, el segundo preclasificado del certamen, se metió entre los cuatro mejores y enfrentará a Dominik Koepfer: Alemán también y una de las sorpresas del torneo que eliminó a Raonic y llega de tachar a Cameron Norrie 7-5, 6-4.

Por el otro lado del cuadro aparecen Stefanos Tsitsipas y Lorenzo Musetti. El griego, máximo favorito, borró en un gran partido a Felix Auger Aliassime 7-5, 4-6, 6-3 y se aseguró un lugar en las semis. En frente, estará la gran revelación del torneo: El italiano Musetti quien ganó la clasificación, eliminó a Diego Schwartzman, y en cuartos hizo lo propio ante Grigor Dimitrov 6-4, 7-6. Ya se aseguró con tan solo 19 años, ser top 100.

Horarios semifinales

Advertisement
  • Zverev vs Kopefer 23 hora ARG / 20 hora LOCAL
  • Tsitsipas vs Musetti A continuación

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.