Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales confirmadas en el ATP 500 de Dubái

Publicado

en

Hoy se jugaron los partidos correspondientes de cuartos final y quedaron definidos quienes se enfrentarán en semifinales.

En un día cargado de tenis, se conocieron los cuatro semifinalistas del torneo de Dubái de categoría ATP 500, donde llegaron dos de los favoritos a quedarse con el título y dos sorpresas.

Por la parte alta del cuadro, Lloyd Harris proveniente de la clasificación, derrotó en segunda ronda al sembrado número uno Dominic Thiem en sets corridos por 6-3, 6-4. Mas tarde, vencería al serbio Krajinovic también en sets corridos para luego derrotar en los cuartos de final a Kei Nishikori por un marcador de 6-1, 3-6, 6-3.

Su rival, será el siempre complicado Denis Shapovalov, que viene de vencer en cuartos de final al francés Jeremy Chardy por 7-5 y 6-4. En rondas previas tuvo que dejar en el camino al alemán Jan-Lennard Struff y al polaco Hubert Hurkacz respectivamente. Denis llegó hasta esta instancia sin ceder sets.

Advertisement

Por la parte baja del draw, tendremos un duelo de compatriotas donde se enfrentarán los rusos Aslán Karátsev y Andrey Rublev ambos campeones de la ATP Cup. Aslán llego hasta semifinales gracias al Wild Card que le otorgo la organización del certamen, venciendo en un gran partido a una de las promesas del tenis italiano Jannik Sinner en tres parciales 6-7, 6-3 y 6-2.

Mientras que, Rublev accedió hasta esta instancia sin mayores preocupaciones y en cuartos de final derrotó a Marton Fucsovics en dos sets por 7-5, 6-2 y al igual que Shapovalov no perdió ningún parcial.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.