Conectá con nosotros

Noticias

Aguirre y Allemandi, campeones del Grand Master Mar del Plata

Publicado

en

La nueva pareja número dos del ranking APT

La dupla argentina ‘Tito’ Allemandi y ‘Tolito’ Aguirre logró el tricampeonato

Adrián Allemendi y Leonel Aguirre se consagraron campeones del Grand Master Mar del Plata tras vencer 6-3 y 6-4 a Alex Chozas y Miguel Oliveira. Fue el primer torneo de esta categoría en la temporada y en esta ocasión repartió 2000 puntos y 140.000 dólares.

Resumen del partido

El primer set comenzó con una gran ventaja para ‘Tito’ y ‘Tolito’ quienes quebraron el servicio en dos oportunidades para ponerse 4-0. Chozas y Oliveira pudieron despertarse a tiempo logrando ganar tres juegos seguidos para emparejar el encuentro. Allemandi convirtió un punto de oro que definió el set tras efectuar una gran volea cruzada que Alex no pudo devolver.

Con un Polideportivo Malvinas colmado de 5.637 espectadores Aguirre y Allemandi firmaron un 6-4 en un segundo parcial que tuvo cuatro quiebres consecutivos.

‘Tito’ Allemandi (41 años) junto a ‘Tolito’ Aguirre (24 años) alzando el trofeo

Estadísticas de los campeones

Con esta consagración, Allemandi y Aguirre alcanzaron su cuarto título, ya que anteriormente habían ganado el Open de Oeiras, Canarias y La Rioja. Un dato importante a destacar es que esta dupla disputó un total de seis torneos, de los cuales en cuatro ellos lograron coronarse. De esta manera se convirtieron en la pareja #2 del ranking APT superando a Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri.

Increíble el público y la organización! Gracias por todo equipo, gracias Tolito por ser tan mágico y Gustavo por acompañarnos en esta gira!aLLEMANDI A TRAVÉS DE SU TWITTER

Advertisement

21 años, me recibí de periodista deportivo en 2021, realicé pasantías de radio, televisión y tengo 3 años de experiencia en la redacción de noticias para portales web, contacto @maxiadrianpurita11@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.