Noticias
Alcaraz Medvedev US Open: cómo ver EN VIVO y GRATIS
Partidazo en semifinales del US Open.

Publicado
Hace 3 semanasen

Las semifinales del cuadro masculino del US Open nos traen un partidazo. Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se enfrentarán este viernes en busca de un lugar en la final. Será la cuarta vez que se crucen dentro del circuito ATP en donde el historial está 2-1 a favor del español. Djokovic, Alcaraz y Medvedev están en las semifinales del US Open.
La última vez que tres ex campeones del US Open llegaron a esta instancia fue en 2018 con Del Potro, Nadal y el propio Nole. pic.twitter.com/IiLJIeVsco— Set Tenis (@settenisok) September 7, 2023
Alcaraz viene de vencer en cuartos de final a Alexander Zverev. De antemano se esperaba un encuentro bastante parejo, sin embargo, Carlitos logró cerrarlo en sets corridos: 6-3, 6-2 y 6-4. Se podría decir que al alemán le pasó factura el extenso partido que tuvo ante Jannik Sinner en octavos de final. El español, ahora irá en busca de su tercera final consecutiva de Grand Slam.
Por otro lado, Daniil Medvedev está haciendo un gran certamen. En cuartos de final venció sin problemas a su compatriota y amigo Andy Rublev. Un encuentro en donde el extremo calor fue protagonista y dejó unas declaraciones de Medvedev un poco polémicas. Sin embargo, a pesar de eso pudo quedarse con la victoria en tres sets por 6-4, 6-3 y 6-4. En el US Open están jugando con un calor insoportable.
Medvedev: "No se lo pueden imaginar. Un tenista va a morir y ahí van a ver".pic.twitter.com/Fx9Tp8QSxm— Set Tenis (@settenisok) September 6, 2023
Alcaraz Medvedev US Open: cómo ver EN VIVO y GRATIS
El encuentro se disputará este viernes 8 de septiembre a partir de las 20:00 horas (ARG). Se jugará en el estadio Arthur Ashe a continuación de la otra semifinal entre Novak Djokovic y Ben Shelton. El partido podrá verse en América Latina a través de ESPN y por su plataforma digital Star+. El resto del mundo podrá seguir online por TennisTV. Para links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD de Twitter. ¡Ahí te pasamos toda la información!
Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 21 años y estoy cursando en Deportea el segundo año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Otras noticias

La AAT va a construir un novedoso centro de tenis

¿Por qué finalizan un martes los torneos ATP?

Los campeones ATP de la semana

Cómo ver EN VIVO y GRATIS ATP Beijing Pekín

¿Qué torneos se juegan esta semana?

El día en que Djokovic decidió retirarse

Guido Pella: «Roger Federer es todo»

Confirmado: Emma Raducanu volverá al ruedo en el 2024

Sabatini, emocionada por las palabras de Sakkari
