Conectá con nosotros

Noticias

Alcaraz venció a Cilic en un partidazo

Publicado

en

Venció a Marin Cilic 6-4, 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 en un maratónico encuentro

En el último duelo de octavos de final, Carlos Alcaraz [3] chocó con Marin Cilic [15] por un lugar entre los 8 mejores del US Open. El joven español viene de despachar a Jenson Brooksby por triple 6-3. Por su lado, el experimentado croata superó a Daniel Evans [20] por 7-6, 6-7, 6-2 y 7-5.

Antes de este cruce, se habían enfrentado en tres oportunidades. En dos de ellas prevaleció el entrenado por Juan Carlos Ferrero (Miami y Cincinnati).

El encuentro tuvo todas las emociones. Si bien el español fue quien mejor comenzó, el croata demostró que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Por eso es que se dio una batalla de casi cuatro horas. Allí, quien más fuerte estuvo fue Carlitos quien sacó el pasaje a los cuartos de final.

Advertisement

El próximo rival será Jannik Sinner [11]

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.