Conectá con nosotros

Noticias

US Open: Los ocho mejores del cuadro masculino

Publicado

en

Con la finalización de la octava jornada en el US Open tenemos a los primeros cuartofinalistas.

Los últimos octavos de final del US Open se han disputado en el octavo día del certamen. Todos los partidos tuvieron resultados realmente atractivos y sin dudas los partidos fueron intensos. La sopresa del día, se la lleva Frances Tiafoe.

El gran golpe es para Frances Tiafoe, el jugador local de 24 años y 26° del ranking mundial jugó el mejor partido de su vida y se llevó un enorme triunfo. Derrotó a Rafael Nadal, quien era el segundo favorito y estaba invicto en Grand Slams durante esta temporada. El resultado fue de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3 en tres horas y 33 minutos. Tiafoe se convirtió en el tenista estadounidense más joven en alcanzar los cuartos del US Open desde Andy Roddick en 2006.

Andrey Rublev alcanzó los cuartos de final del US Open al derrotar al británico Cameron Norrie por 6-4, 6-4 y 6-4. El ruso, preclasificado número 9 en el torneo, está en los cuartos de final de un Grand Slam por sexta ocasión y buscará alcanzar por primera vez, una semifinal. Su rival será, quien dió el batacazo, Frances Tiafoe.

Jannik Sinner jugó el anteúltimo partido de la jornada. En un partido donde duró casi 4 horas, el italiano se llevó adelante el partido con un marcador de 6-1, 5-7, 6-2, 4-6 y 6-3 para estar en los cuartos de final. El número 13 del mundo cumplió con lo esperado al vencer a Ilya Ivashka. Su rival será Carlos Alcaraz.

Advertisement

Carlos Alcaraz fue quien cerró el día en el US Open. El único español sobreviviente del torneo está en los cuartos de final tras derrotar a Marin Cilic. El encuentro duró 3 horas y 51 minutos y Alcaraz ganó en parciales de 6-4, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-3. El joven murciano tiene la oportunidad de su vida de ser el número 1 del mundo en el Abierto de Estados Unidos.

Cuartos de final del US Open:

  • Nick Kyrgios vs Karen Khachanov
  • Matteo Berrettini vs Casper Ruud
  • Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner
  • Andrey Rublev vs Frances Tiafoe

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.