Conectá con nosotros

Noticias

Nadal: «Volveré a jugar cuando me sienta preparado»

Publicado

en

Las palabras del español luego de su eliminación del US Open.

Rafael Nadal cortó con la racha de 22 triunfos en torneos Grand Slam, de los cuales ganó el Australian Open y Roland Garros. En conferencia de prensa, luego de su eliminación ante Frances Tiafoe en octavos de final del US Open, señaló que no sabe cuando volverá a jugar.

«Entrené bien la semana antes del torneo, pero cuando empezó la competición mi nivel bajó, no sé por qué«, declaró La Fiera post derrota con parciales de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3.

Con respecto a su duelo ante el estadounidense reconoció que tuvo un mal juego, a diferencia de su rival. «Fui lento. A menudo logró tomar la pelota muy temprano, no pude alejarlo. La calidad de mis tiros no fue lo suficientemente bueno. No lo lastimé. No le he empujado lo suficiente como para hacerle dudar. El tenis es un equilibrio. Cuando uno no juega muy bien, ayuda al otro a jugar mejor. Si mi pelota no es lo suficientemente buena, él puede jugar la suya más fácilmente. Tengo que analizar por qué».

Advertisement

En Wimbledon se retiró antes de enfrentarse a Nick Kyrgios en semifinales y sobre eso añadió: «Puedes quejarte, quejarte de muchas cosas, pero no cambiará nada. Si no me hubiera lesionado, tal vez hubiera ganado. Pero tal vez hubiera perdido. Es parte de mi carrera. Tengo que ser crítico conmigo mismo para progresar».

¿Cuándo volverá a jugar?

«Las últimas semanas han sido difíciles. Ahora solo quiero irme a casa, tengo cosas más importantes de las que preocuparme que el tenis. Tengo que arreglar algo importante como tener mi primer hijo. No sé cuándo volveré. Intentaré estar mentalmente preparado. Cuando me sienta preparado para volver a jugar, ahí estaré».

Vía Quentin Moynet

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.