Conectá con nosotros

Noticias

Tiafoe bajó a Nadal y está en cuartos de final

Publicado

en

Triunfazo con todas las letras del local sobre el segundo favorito.

Luego de un sólido triunfo ante Richard Gasquet en tercera ronda, Rafael Nadal (3º) entró a la pista buscando prolongar su buen momento. En frente, estuvo el carismático y contundente Frances Tiafoe (26º), que había eliminado al argentino Diego Schwartzman.

Antes de este encuentro, se habían visto las caras dos veces, con cómodos triunfos para el español y este lunes fue la excepción. El estadounidense ratificó lo hecho ante Schwartzman y con un nivel impresionante obtuvo el mejor triunfo de su carrera ante el campeón de 22 Grand Slam Rafael Nadal por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3 en 3 horas y media de juego.

En cuartos de final se medirá con Andrey Rublev [9], quien eliminó a Cameron Norrie [7] por triple 6-4. El historial con el ruso está igualado con un triunfo por lado: en el Abierto de Estados Unidos 2021 ganó Tiafoe y en Indian Wells el de Moscú.

Advertisement

Con esta derrota, Nadal aún no perdió la oportunidad de ser el Nro. 1 del mundo post US Open.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.