Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman cayó ante Tiafoe y se despidió

Publicado

en

El Peque cayó 7-6, 6-4, 6-4.

Diego Schwartzman (16º) y otro complejo partido en la tercera ronda del US Open. El mejor sudamericano del circuito se enfrentó con Frances Tiafoe (26º), y el público que alentó a su jugador, por el pase a octavos de final.

El argentino llegó a esta ronda tras dos complicadísimos duelos donde superó a Jack Sock (3-6, 5-7, 6-0, 1-0 y retiro) y a Alexei Popyrin (7-6, 7-5 y 7-6). Mientras que el local venció a Marcos Giron (7-6, 6-4 y 6-3) y a Jason Kubler (7-6, 7-5 y 7-6).

El historial estaba a favor de Schwartzman 2-1, por sus victorias en Barcelona y Cincinnati (2021). Sin embargo, la última vez había ganado el estadounidense en Vienna (6-4 y 7-6).

Advertisement

El partido entre el preclasificado 14º y el 22º por un lugar en los octavos de final del US Open, quedó en manos del estadounidense luego de un choque a pura emoción.

Su próximo rival será Rafa Nadal.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.