Conectá con nosotros

Noticias

Serena Williams le puso fin a su carrera en el US Open

Publicado

en

La reina se despidió del deporte al que le dio tanto.

A sus 40 años, Serena Williams cerró una carrera realmente impresionante y que pocos jugadores podrán superar alguna vez. Se retiró como merece: a lo grande, en el US Open, en un estadio con casi 30mil personas disfrutando su último show.

La leyenda estadounidense fue Nro. 1 del mundo durante 319 semanas, ganadora de 73 títulos individuales, que incluyen 23 Grand Slam (quedó a un título de igualar el récord de Margaret Court), 23 trofeos en dobles y 2 en dobles mixtos. La mejor de todos los tiempos colgó la raqueta luego de 27 años donde fue feliz y los que la disfrutaron fueron felices por y gracias a ella.

La última función de Serena fue en el Artur Ashe Stadium frente a Tomljanovic. El partido fue totalmente dramático y con un cierre de novela. Los dos primeros sets fueron sumamente parejos pero en el tercero, la australiana fue quien más entera estuvo y se llevó el partido 7-5, 6-7, 6-1.

Advertisement
https://twitter.com/settenisok/status/1565894851350102016?t=AxvIZRf1olNAhEK9f-b9VQ&s=19

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.