Conectá con nosotros

Sin categoría

Alemania llega sin su estrella

Publicado

en

Los teutones ya se preparan para sus presentaciones en la gran cita del tenis mundial. El entusiasmo siempre está presente en un conjunto competitivo por naturaleza, pero que tendrá una tarea importante: subsistir sin su máxima estrella, Alexander Zverev.

A un día del inicio de tan ansiada competición, seguimos con el repaso de los equipos que la conformarán y hoy es el turno de Alemania. El combinado europeo que no tendrá una tarea fácil, pero deberá adaptarse rápidamente, ya que le exigencia del certamen será de un alto nivel para todos los participantes.

Los alemanes disputaron en 84 oportunidades el histórico certamen, con 225 series en la bolsa. Además, la experiencia se traduce en 36 años dentro del Grupo Mundial, con tres títulos en las vitrinas (1988, 1989 y 1993).

Michael Kohlmann será el comandante para esta nueva edición y tendrá una dura labor: mantener alta la motivación de sus muchachos. Alemania integrará el grupo C junto a Chile y Argentina, rivales que demandarán un gran desgaste físico.

Advertisement

El capitán seleccionó para los próximos compromisos a Jan-Lennard Struff, Philipp Kohlschreiber, Dominik Koepfer y la pareja de dobles conformada por Andreas Mies y Kevin Krawietz, quedando en evidencia la gran ausencia de su figura, Alexander Zverev. La intención con este grupo será apostar al presente, con un Struff que completó una buena temporada, además, la incorporación de Kohlschreiber será determinante en cuanto a la experiencia del mismo con su país. Por otro lado, Koepfer aparece como una rueda de auxilio, ya que es el de menor nivel por el lado del singles, mientras que los doblistas Krawietz y Mies, se ubican como la esperanza alemana del “punto seguro”.

Los teutones ya están listos para el inicio de la Copa Davis 2019 y, a menos de un día de su arranque, muestran en los distintos entrenamientos sus ganas de salir al court. No será un equipo fácil, ya que la constancia y el esfuerzo se tornan palabras fundamentales en esa tierra.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Argentina, con las esperanzas renovadas - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.