Noticias
Andy Murray luego de la remontada: «Me duele todo»

Publicado
Hace 4 añosen

Andy Murray habló tras la victoria y declaró: «Realmente no sé como me voy a recuperar para el próximo partido. Me duele todo». El británico jugó un partidazo y derrotó a Yoshihito Nishioka por 4-6, 4-6, 7-6(5), 7-6(5) y 6-4 en casi cuatro horas.
Fue un partido soñado para el británico. Luego de perder los dos primeros sets y tener todo el partido en contra, logró remontarlo y así obtuvo la ovación de todo el estadio.
El ex número uno habló sobre cómo desarrolló el maratónico partido: «Al comienzo del partido tenía miedo de jugar un partido largo porque no había jugado uno en un tiempo», y agregó: «Yo estaba como que yo mismo caminaba. Una vez que conseguí dos juegos, tuve que empezar a poner los post-quemadores y logré pasar».
«Estoy cansado. Mis dedos son la peor parte. Los dedos gordos de ambos lados están bastante golpeados. Pero lo hice bien físicamente», explicó el campeón del US Open en 2012. El periodista le consultó cómo iba a hacer para disputar el siguiente partido y afirmó: «Realmente no lo sé. Me duele todo. Estoy para el hospital».
El tenista de 33 años se encuentra en el puesto 115 del ranking y está regresando al circuito con intención de mejorar su nivel. En 2019 había jugado solo 19 partidos y la semana pasada disputó el Masters de Cincinnati y cayó en los octavos de final. En la próxima ronda va a enfrentar a Felix Auger Aliassime que tachó a Thiago Monteiro en cuatro sets.
Otras noticias

Djokovic eliminado en Doha: «No hay excusas»

Rodrigo Alujas relató el tenso momento en el Challenger de Brazzaville

Challenger de Brazzaville: Suspensión, disparos y tensión

Jarry sobre Sinner: «Hay muchísimos casos que pasa eso incluyéndome el mío y si es así de simple, deberían dárselo a todo el mundo»

Magnus sobre Wawrinka: «Aún tiene esa motivación de poder vencer a alguno de los mejores jugadores del mundo»

Berrettini defiende a Sinner: «Fue víctima»

Cómo ver el debut de Fonseca en el Río Open EN VIVO y GRATIS

La Federación Italiana de Tenis busca su propio Grand Slam

Djokovic criticó duramente el veredicto del «Caso Sinner»
