Conectá con nosotros

Noticias

Argentina Open: Resultados de la tercera jornada

Publicado

en

Ya hay cuatro tenistas en Cuartos de Final. Coria es el único argentino confirmado.

Todas las miradas siguen puestas en el Lawn Tennis. Hay dos cruces de Cuartos confirmados y el campeón defensor sigue vigente para revalidar el título del Argentina Open.

La jornada se abrió con el cruce de Federico Coria (65°) y Dušan Lajović (37°). El argentino eliminó al 5to preclasificado en tres sets, 4-6, 7-5 y 6-4. Es el primer local en sacar pasaje a Cuartos. Mañana juegan Cerúndolo y Schwartzman.

El veterano Fernando Verdasco (201°) cerró el primer turno despachando al brasileño Thiago Monteiro (104°). El español arrancó con un flojo 2-6, pero remontó con un 6-3 y 7-5 para asegurar su boleto a Cuartos.

Advertisement

El rival de Coria salió del duelo entre Casper Ruud (8°), primer preclasificado, y Carballés Baena (78°). El noruego venció por 7-6 (2) y 6-3 para seguir soñando con defender el título. La última defensa exitosa de un campeón fue en el 2014, cuando David Ferrer logró su tricampeonato en el Lawn Tennis.

El plato principal lo tuvimos en el último partido de la jornada: entre Sebastián Báez (74°) y Lorenzo Sonego (22°) estaba el rival de Verdasco en Cuartos. El italiano venció al local por 6-3 y 6-3, que busca convertirse en el primer italiano en conquistar Buenos Aires desde 1965.

CRONOGRAMA PARA MAÑANA 10/02/2022

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *