Conectá con nosotros

ATP

ATP 250 de Montpellier: Cuartos confirmados

Publicado

en

Con los encuentros disputados hoy, se terminaron de definir los cuartos de final. Se jugaron grandes partidos, con algunas sorpresas en cuanto a los que siguen en carrera, y se vienen otros aún mejores.

Uno que batalló y logró vencer fue el alemán Peter Gojowczyk quien se llevó el partido ante el checo Jiří Veselý por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-3. En la próxima ronda, chocará mañana ante el austriaco Dennis Novak que sorprendió derrotando al serbio Dusan Lajovic [3] por 7-6 (5) y 7-5.

El español Alejandro Davidovich Fokina fue el autor de otro batacazo tras ganarle 7-5 y 6-2 al polaco Hubert Hurkacz [4]. Mañana jugará los cuartos de final ante el bielorruso Yegor Guerásimov que llegó a esta instancia tras limpiar por 6-4 y 7-6 (4) al eslovaco Aljaž Bedene.

El último encuentro del día se lo quedó Roberto Bautista Agut [1], el gran candidato a llevarse este torneo. El español derrotó sin complicaciones a Gregoire Barrere por 6-0 y 6-3. Por un lugar en las semifinales, enfrentará mañana al francés Ugo Humbert [6].

Advertisement

Además, el último partido por los cuartos de final, que también se disputará mañana, será entre el italiano Lorenzo Sonego [7] y el belga David Goffin [2].

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.