ATP actualizó el calendario 2021

Dentro de los cambios, se incorporaron dos nuevos torneos (Singapur y Marbella) y se cancelaron dos competencias (Budapest y Houston). También hubo modificaciones en la cantidad de jugadores en cuadros principales y las qualy.

La ATP dio a conocer una nueva actualización del calendario 2021, con la incorporación de dos torneos de categoría 250. Uno de los certámenes se disputará en Singapur, inmediatamente finalizado el Australian Open (del 22 al 28 de febrero), coincidiendo con el Córdoba Open y el ATP de Montpellier. Mientras que, el torneo restante se desarrollará en Marbella, tras el Masters 1000 de Miami (del 5 al 11 de abril).

Además de sumar competencias, ATP anunció que aumentarán el número de jugadores en la clasificación de los torneos de Córdoba, Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile). La cantidad de tenistas en las qualy de las competencias sudamericanas incrementará de 16 a 32. En el mismo sentido, se ampliará el cuadro principal del ATP 500 de Dubai, pasará de 32 a 48 participantes, y también de la clasificación, de 16 a 32.

Por último, se anunció la cancelación del ATP de Budapest, que será reemplazado por Belgrado (del 19 al 25 de abril). El tradicional torneo de Houston tampoco se disputará en 2021 pero aún no fue ocupado su espacio en el calendario.

Periodista Deportivo. 22 años.

Ezequiel Fogel

Periodista Deportivo. 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *