Djokovic: “Realmente me preocupo por mis compañeros jugadores”

El serbio sigue dando que hablar y esta vez mostró su postura en una extensa carta.

El Australian Open no empezó pero desde hace varios meses que es tema corriente en los sitios deportivos. Por su organización, por sus dudas, por el coronavirus y por el magnífico espectáculo que siempre brinda en todas sus ediciones. Hace unos días, Djokovic salió a pedir mayores derechos a los tenistas y mas posibilidades para entrenar. Esto provocó cierto enojo de un sector, entre ellos, Nick Kyrgios quien lo trató de “Estúpido” y de Craig Tiley informando de que ellos sabían los riesgos que podrían llegar.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, Djokovic salió a aclarar algunas cuestiones: “Realmente me preocupo por mis compañeros jugadores y también entiendo muy bien cómo se maneja el mundo y quién se hace más grande y mejor y por qué. Me he ganado mis privilegios por las malas, y por eso me resulta muy difícil ser un mero espectador sabiendo lo mucho que me importaba cada ayuda, gesto y buena palabra cuando era pequeña e insignificante en el orden jerárquico mundial”.

A lo que luego sumó: “Realmente me preocupo por mis compañeros jugadores y también entiendo muy bien cómo se maneja el mundo y quién se hace más grande y mejor y por qué. Me he ganado mis privilegios por las malas, y por eso me resulta muy difícil ser un mero espectador sabiendo lo mucho que me importaba cada ayuda, gesto y buena palabra cuando era pequeña e insignificante en el orden jerárquico mundial”

Luego de mas consideraciones, finalizó: “Lamento mucho que haya llegado a eso porque sé lo agradecidos que están muchos. Todos vinimos a Australia para competir. No poder entrenar y prepararse antes de que comience el torneo no es nada fácil. Ninguno de nosotros cuestionó nunca 14 días de cuarentena a pesar de lo que dicen los medios de comunicación. Tengo muchas ganas de jugar frente a la gente y unirme al frenesí del tenis y la energía de la ciudad que siempre me ha llevado a muchas victorias. También estoy deseando ver a todos mis compañeros jugadores juntos en Melbourne”.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *