Conectá con nosotros

Noticias

ATP: Cuartos del Miami Open

Publicado

en

En una jornada cargada de emociones, conocemos a los 8 mejores tenistas del torneo.

El futuro llegó en el cuadro del Miami Open: de los ocho tenistas, el más viejo es Medvédev que cuenta con apenas 26 años, mientras que el más joven es el español Alcaraz, de 18. Siete tenistas de los ocho, son europeos. El único que no cumple con esa regla es el argentino Francisco Cerúndolo.

Resumen de la jornada:

La jornada se abrió con un duelo europeo: Casper Ruud (8°) contra Cameron Norrie (12°). El noruego demostró todo su poderío venciendo con autoridad al británico en un contundente 6-3 y 6-4.

Alexander Zverev (4°) se enfrentó contra una de las sensaciones del torneo, Thanasi Kokkinakis (97°). El australiano venía de la Qualy y era la cenicienta de Miami, hasta que se chocó con Zverev. El partido se resolvió en un rápido doble 6-4 para el alemán.

Advertisement

Jannik Sinner (11°) jugó contra un rival de gran nivel, Nick Kyrgios (102°). El polémico tenista australiano se vio envuelto en una discusión con el umpire del partido y claramente vio afectado su rendimiento. El italiano Sinner avanzó a Cuartos tras vencer por 7-6 (3) y 6-3.

El gran candidato al trono de Miami es Daniil Medvédev(2°), que enfrentaba al local Jenson Brooksby (39°). Tras un primer set complicado para el ruso, que logró quedárselo por 7-5, el segundo fue sin equivalencias y lo cerró con un contundente 6-1.

El único latinoamericano del cuadro se enfrentaba contra el estadounidense más querido por la afición: Francisco Cerúndolo (103°) vs. Frances Tiafoe (31°). El argentino (el peor rankeado de los 16 tenistas de la ronda) tuvo que batallar para avanzar tras casi tres horas de juego con un score de 6-7 (2), 7-6 (3) y 6-2.

Carlos Alcaraz (16°) firmó la gran sorpresa de la noche tras eliminar al griego Stéfanos Tsitsipás (5°) por 7-5 y 6-3. A su vez, el polaco Hubert Hurkacz (10°) se cargó al sudafricano Lloyd Harris (44°) por 7-6 (3) y 6-2.

La jornada se cerró con un gran duelo serbo estadounidense: Miomir Kecmanović contra Taylor Fritz. Este cruce ya se había dado en Cuartos de Indian Wells con victoria de Fritz. La suerte cambió para el serbio en la Florida, y eliminó al último local por 3-6, 6-1 y 6-4.

Advertisement
Orden de juego del 30/03 (Horario argentino):
  • 16:00 J. Sinner vs. F. Cerúndolo
  • 22:00 C. Ruud vs. A. Zverev

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.