Conectá con nosotros

Noticias

Nick Kyrgios siguió apuntando contra Bernardes en Twitter

Publicado

en

El australiano se expresó en redes sociales y volvió a ser duro con Carlos Bernardes.

Un nueva y polémica situación tuvo dos protagonistas que suelen chocar en el circuito: Nick Kyrgios y Carlos Bernardes. El «bad boy» y el reconocido umpire tuvieron un cruce en los octavos de final del Masters de Miami, donde el australiano cayó ante Jannik Sinner.

«La cancha es la peor. La gente es de lo peor. Todo es peor cuando estás en la silla«, haciendo referencia a Bernardes. «Es increíble. Esto es Miami, la cuarta ronda, y no pueden hacer tu trabajo. Traigan nuevos árbitros«, fueron algunas de las frases que sostuvo el australiano, que al inicio del segundo set recibió un game de penalidad por parte del umpire.

Tras esta situación, Kyrgios se despachó en su Twitter, donde siguió apuntando contra el juez: «Podrías hacer el trabajo del árbitro: lo que le dije a mi mejor amigo y que me hizo ‘violar el código antideportivo’ en 5-3 en el desempate del primer set. Con 100 de miles de dólares en juego, esa fue la decisión que tomó porque los umpires ‘se sintieron heridos’. Consigue nuevas personas.

Advertisement

Además, aclaró que Sinner no tuvo nada que ver y lo dejó completamente al margen de la situación: «Sentí un gran respeto por Sinner, es uno de mis jugadores favoritos y era demasiado bueno. Estoy apuntando todo esto a un árbitro que claramente no es lo suficientemente bueno para hacer estos partidos. Nada más que un tirón de orejas para él, ¿verdad? Que broma.»

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *