Conectá con nosotros

ATP Cup

ATP Cup: ¡Rusia campeón!

Publicado

en

Con Medvedev y Rublev imparables, los rusos se coronaron en la ATP Cup

Eran los grandes candidatos y se hicieron cargo. Rusia, con Medvedev y Rublev como banderas, no le dieron lugar a sus rivales y se coronaron justos ganadores de la ATP Cup en la final ante Italia.

El primer duelo del partido lo protagonizaron Andrey Rublev y Fabio Fognini. Allí, Andrey, no le dio posiblidades a su rival y solo lo dejó ganar en tres juegos. En poco mas de una hora, pudo asegurar el primer punto de la serie 6-1, 6-2.

Luego, llegaba el turno de Medvedev contra Berrettini. El italiano, cargaba con la mochila de estar obligado a ganar o la final quedaría para los rusos. El problema estaba en que cuando Daniil está encendido, derrotarlo es cosa difícil y así fue. Un nivel muy alto del ruso hizo que la final se defina en ese partido y lo firmó con un contundente 6-4, 6-2.

Advertisement

Rusia no necesitó su pareja de dobles: Medvedev y Rublev ganaron TODOS los partidos que jugaron y contra eso no hay nada que hacer. Justos campeones y serios candidatos al Australian Open.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.