Conectá con nosotros

ATP Cup

ATP Cup: Todo listo para las semifinales

Publicado

en

El certamen ya tiene definidos a los cuatros semifinalistas.

Luego de una noche a puro tenis y con partidos entretenidos, la ATP Cup tiene a las cuatro naciones que pelearan por el título. Por un lado tenemos a España, que sin su gran figura, Rafael Nadal se medirá ante Italia. Todo indicaría que el actual número 2 del mundo no sería parte de la serie, es más su nombre no figura en el orden de juego. Mientras que su rival, cuenta entre sus filas con Fabio Fognini y Matteo Berrettini para dar el batacazo y meterse en la gran final.

Mientras que del otro lado de la llave, se medirán Rusia y Alemania por el pasaje a la gran cita. Por el lado de los alemanes, vienen de dejar en el camino a nada más ni nada menos que a la Serbia de Novak Djokovic y los últimos campeones. En tanto que los rusos tienen al imparable Danil Medvedev entre sus filas para sacar el pasaporte a la final y al joven Andrey Rublev.

Hora y día de las semifinales

A partir de las 10 AM horario local, (20 hora argentina) comenzará la acción en simultaneo de ambos partidos. Terminados ambos, se jugarán los duelos restantes. Además, cerca de las 3 AM hora argentina, jugará Guido Pella ante Nishioka para compeltar el partido restante ante Japón por la primera ronda. Si bien amos están eliminados, suman puntos en caso de ganar.

Advertisement
Orden de juego ATP Cup

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.