Conectá con nosotros

ATP

ATP incorporó cuatro nuevos torneos al calendario masculino

Publicado

en

La ATP confirmó la incorporación de cuatro nuevos torneos de categoría 250 en el calendario masculino 2020. Las sedes serán Colonia (Alemania), que tendrá dos ediciones, Cerdeña (Italia) y Nur-sultán (Kazajistán). Las competencias se realizarán solo por este año, con la intención de que los tenistas cuenten con más opciones a la hora de evaluar donde inscribirse y puedan tener mas ritmo de competencia.

El ATP de Colonia I, que se desarrollará en indoor, y el de Cerdeña, a jugarse sobre polvo de ladrillo, se disputarán en la semana del 12 al 18 de octubre, coincidiendo con el ATP 500 de San Petersburgo. Mientras que, del 19 al 25 de octubre se jugará Colonia II, también sobre indoor. Por su parte, el ATP 250 de Nur-sultán, Kazajistán, se llevará a cabo a partir del 26 de octubre, sobre canchas duras.

De esta manera, son 15 los torneos que se disputarán una vez finalizado el US Open. Aunque, desde la ATP, aclaran que este calendario provisional está sujeto a cambios y que se realizarán evaluaciones continuas relacionadas con la salud y la seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos.

Calendario provisional 2020

Calendario Provisional/ Créditos: atptour.com

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.