Conectá con nosotros

Noticias

Auger-Aliassime Rune en París-Bercy: Horario y como verlo

Publicado

en

El canadiense, Auger-Aliassime, buscará alargar su buen momento en el certamen parisino

Una de las semifinales del último Masters 1000 de la temporada, nos agasajará con el enfrentamiento que reúne al danés Holger Rune, y a Félix Auger-Aliassime.

Sin lugar a dudas, el tenista del momento posee nombre y apellido bien definido, y es Félix Auger-Aliassime. El pupilo de Toni Nadal, lleva 16 victorias de manera consecutiva, tras sus títulos en Florencia, Amberes y Basilea. A su vez, en el actual París-Bercy, se impuso a Mikael Ymer, Gilles Simon y en el día de hoy a Frances Tiafoe.

Sin embargo, del otro lado de la red, estará el joven Holger Rune. Este último, también atraviesa el mejor momento de su corta carrera, luego de imponerse en Estocolmo y de alcanzar el match decisivo en Basilea. En el evento francés, venció a Stan Wawrinka, Hubert Hurkacz, Andrey Rublev y Carlos Alcaraz, un torneo hasta aquí, sencillamente espectacular.

Advertisement

Teniendo en cuenta el duelo entre Rune y Auger-Aliassime, el historial entre ambos jugadores marca un solo antecedente, el cual, tuvo lugar la semana pasada en la final del ATP 500 de Basilea. Allí, Félix, se mostró claramente superior a Rune para vencerlo por 6-3 y 7-5.

Como verlo EN VIVO Y GRATIS

El partido en cuestión tendrá lugar en el segundo turno del Court Central, no antes de las 14 FRA/ 10 ARG. Por su parte, la transmisión de todo el torneo y de las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy, estarán a cargo de la cadena internacional de Espn, o bien en su plataforma digital de Star Plus y, a su vez, en TennisTV. En caso de necesitar links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD en Twitter (@settenisok), y nosotros te facilitamos tu inquietud.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.