Conectá con nosotros

ATP

Bagnis a semifinales y cerca del top 100: «Estoy muy contento, saqué adelante un partido incómodo»

Publicado

en

Facundo Bagnis se metió en las semfiniales del Chile Open tras vencer a Laslo Djere 4-6, 6-3, 6-3.

Es una semana soñada para Facundo Bagnis quien viene demostrando en esta gira sudamericana estar en un gran nivel. Esta vez, en Chile, venció a Laslo Djere, cuarto preclasificado, con parciales de 4-6, 6-3, 6-3. En octavos, había dejado en el camino a Frances Tiafoe (5) con un doble 7-6.

En conferencia de prensa post partido afirmó: «Estoy muy contento, saqué adelante un partido incómodo con un rival que juega muy bien y que batalla mucho. Tiene un gran revés. Traté de hacerlo de la mejor manera. Tuve una pequeña molestia en la pierna en un punto del primer set, después traté de olvidarme. Ahora voy a disfrutar, ponerme lo mejor posible físicamente y a seguir».

De cara a lo que viene, aclaró que se concentra «en trabajar y dar lo mejor día a día y en cada partido. Me siento muy bien. Hay que bajarle la locura a las victorias y no escandalizar las derrotas. Fueron 3 triunfos muy buenos que me motivan a seguir».

Advertisement

Ya se aseguró ser 110 del Ranking ATP y ante esto comentó: «Tengo pensado cerrar las redes porque así como no me gusta saber mi cuadro, tampoco me gusta estar pendiente mi ranking. Estoy enfocado en este torneo y en el partido de mañana. Mi objetivo es seguir disfrutando y mejorar»

Por último, analizó su próximo rival :» Si bien prefiero que gane Fede, sería un partido feo de jugar, pero eso demostraría que los dos estamos haciendo bien las cosas. Al otro chico no lo conozco, pero no creo tener ninguna ventaja sobre él, pero tampoco ninguna desventaja. Ojalá gane Fede pero no depende de mí.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.