Conectá con nosotros

ATP

Ya se conocen los Entry List para los próximos ATP 500 de Acapulco y Dubái

Publicado

en

Se dieron a conocer los participantes de los torneos en México y Emiratos Árabes Unidos donde hay grandes bajas debido al complicado calendario

La próxima semana darán comienzo los torneos de Acapulco y Dubái correspondiente al ATP Tour 500, donde ya se conocen las entry list correspondientes a cada certamen.

Por el lado de Acapulco, el campeón defensor Rafael Nadal no podrá decir presente debido a una lesión que arrastra en la espalda.

Por lo tanto, el primer preclasificado es Stefanos Tsitsipas, seguido del alemán Alexander Zverev y el tercer sembrado es Diego Schwartzman. Tres top ten en el Main Draw demuestra la importancia del certamen en el inicio de la temporada.

Advertisement

También, participaran jugadores de nombre como Milos Raonic (14), Fabio Fognini (17), Félix Auger-Aliassime (19), Grigor Dimitrov (21), Christian Garin (22) entre otros.

Los WC ya fueron confirmados y serán para el español Carlos Alcaraz, el estadounidense Sebastián Korda y la ultima invitación le corresponde al local Gerardo López Villaseñor. Cabe destacar que el argentino Hernán Casanova consiguió un lugar en la Qualy del torneo mexicano.

Por otro lado, en Dubái se confirmó la baja de Roger Federer sumadas a las de Matteo Berrettini y Gael Monfils. También se bajo a último momento Andy Murray debido al nacimiento de su cuarto hijo.

El torneo tendrá grandes nombres en su nómina siendo el mejor clasificado Dominic Thiem, seguido por Andrey Rublev como unicos representantes del top ten.

Después, hay nombres prometedores de gran nivel como Denis Shapovalov, los españoles Roberto Bautista Augut y Pablo Carreño, Stan Wawrinka, David Goffin haciendo que sea un Main Draw muy competitivo.

Todavía no se conocen los WC que serán otorgados, pero si se sabe que Rafael Nadal rechazó la invitación para participar del certamen.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.