Conectá con nosotros

ATP

Bombazo: Roger Federer anunció su retiro

Publicado

en

El suizo terminará su carrera profesional.

La noticia que no queríamos escuchar, llegó: Roger Federer anunció en redes sociales su retiro del tenis profesional. Lo hará luego de jugar la Laver Cup, torneo de exhibición que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en Londres.

«La Laver Cup, la próxima semana en Londres, será mi último evento ATP. Jugaré más partidos de tenis en el futuro pero no en un Grand Slam o en el Tour», sostuvo el suizo, en una carta publicada en sus redes.

Federer, considerado uno de los tenistas más grandes de la historia, estaba alejado de la actividad por problemas en una de sus rodillas. Si bien se preparaba para volver, el periodista Simon Graf, confirmó que la intensidad de los entrenamientos de Federer «no es la que se esperaría para alguien cuya vuelta al circuito está muy próxima». Además, añadió que volvió a tener líquido en la rodilla derecha y que se le volvió a inflamar.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.