Conectá con nosotros

Noticias

De Nadal para Federer: «Quedan muchas cosas por hacer juntos»

Publicado

en

El emotivo mensaje del español hacia su querido amigo.

Sin dudas el mundo del tenis se frenó luego del anuncio del retiro de Roger Federer. Rafael Nadal no tardó mucho en compartir en sus redes sociales un sentido mensaje para su amigo y rival.

«Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado… Es un día triste para mí personalmente y para los deportistas de todo el mundo. Te lo dije cuando hablamos y ahora está aquí. Ha sido un placer, pero también un honor y privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha. Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, aún quedan muchas cosas por hacer juntos, eso lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta de lo que tienes por delante. Te veré en Londres en la Laver Cup», cerró La Fiera.

¿Cuántas veces se enfrentaron en su carrera? 40 veces y el historial favorece al español 24-16. Una rivalidad y amistad que quedará para la historia.

Advertisement

El suizo le dirá adiós al tenis profesional la próxima semana en la Laver Cup, que será del 23 al 25 de septiembre. Allí será parte del Team Europe junto con Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.