Conectá con nosotros

ATP

El mundo del tenis despide a Federer

Publicado

en

Los tenistas le dedicaron unas palabras a Su Majestad.

Este jueves 15 de septiembre Roger Federer compartió un comunicado donde anunció su retiro del tenis y le frenó el corazón a todos sus seguidores y admiradores que lo acompañaron durante toda su carrera. Y, como no podía ser de otra forma, los jugadores se rindieron a sus pies (o manos) y publicaron un mensaje en sus redes sociales.

Carlos Alcaraz (1º): Roger ha sido uno de mis ídolos y una fuente de inspiración. Gracias por todo lo que habéis hecho por nuestro deporte. Todavía quiero jugar contigo. Te deseo toda la suerte del mundo para lo que viene después.

Stefanos Tsitsipas (6º): «Él vino. Lo vimos. Conquistó. Lo admiramos. Gracias por elevar nuestro deporte a una medida inexplicable. Por hacer que este deporte parezca tan fácil sin esfuerzo, pero tan complicado de imitar al mismo tiempo. ¡Tu estilo, personalidad, talento, delicadeza y pasión serán recordados para siempre! No puedo agradecerte lo suficiente por ser la razón por la que soy tenista. La razón por la que juego con un revés a una mano. La razón por la que soñé por primera vez verte levantar ese trofeo de Wimbledon en 2004. Para verdaderamente «federizar» a alguien no solo debes dominarlo, sino también dominarlo con clase y estilo. Y eso se puede encontrar en el diccionario gracias a ti. Orgulloso y honrado de ser parte de “The Last Dance» a tu lado».

Advertisement

Hubert Hurkacz, 10 del mundo y con quien jugó su último partido en Wimbledon (2021): «Qué honor fue experimentar tu juego durante todos estos años y compartir una cancha contigo. Has sido una inspiración para mí y muchos otros. Felicidades por una carrera legendaria y buena suerte en el futuro».

Diego Schwartzman (17º): «Está claro que no puedo decir que hago el mismo deporte que vos… pude tenerte enfrente e increíblemente voy a poder estar en tu ultima función en Londres. Hasta siempre Majestad. Nos vemos en la Laver Cup. La raqueta va a extrañarte mucho».

Roberto Bautista Agut (21º): «Fue un placer. Felicidades por tu increíble carrera y el impresionante legado que dejas para toda la familia del tenis y todos los fans«.

Denis Shapovalov (24º): «Has sido un ejemplo a seguir para mí y para muchos otros. Ha sido inspirador poder conocerte a lo largo de los años y un privilegio compartir la cancha contigo. GRACIAS».

Gael Monfils (32º): «Fue un honor y un privilegio jugar en la misma época que tú».

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.