Conectá con nosotros

ATP

Los puntos que necesitaron los anteriores Nº1 del mundo

Publicado

en

¿Con cuántos puntos llegaron a ser los líderes del ranking ATP?

Carlos Alcaraz ganó el US Open, su primer Grand Slam a sus 19 años y gracias a eso se convirtió en el nuevo Nro. 1 del mundo. Este lunes, salió una increíble estadística en la que muestra cuantos puntos necesitó el Big Four y Daniil Medvedev para ser los líderes del ranking por primera vez.

Quien encabeza la lista es Novak Djokovic con 13.285 puntos, lo sigue Rafael Nadal con 11.595, Andy Murray 11.185, Roger Federer 9.825, Daniil Medvedev 8,615 y el actual #1 Carlos Alcaraz con 6.740 puntos.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.