Conectá con nosotros

ATP

Broobsky y un comentario sin piedad sobre Coric

Publicado

en

Broobsky aseguró que le gusta ver a sus oponentes frustrados.

Jenson Broobsky no tuvo piedad al referirse a Borna Coric, rival al que venció en la segunda ronda del US Open. Durante el encuentro, el croata le reclamó al juez que el estadounidense lo «molestaba» en cada punto. «Cometo el error tan fácil y él dice ‘¡Vamos!’ Entiendo, me gusta la lucha, la respeto, pero es un poco demasiado. Cada maldito punto», sostuvo Coric, que se ‘fue’ del partido en el tercer set y terminó perdiendo.

Una vez finalizado el encuentro, Broobsky sorprendió con sus comentarios, ya que aseguró que le encanta ver este tipo de actitudes en sus rivales. «Te da confianza poder tratar de manejar esos momentos mejor que los otros oponentes. Solo cosas en las que puedo concentrarme bajo mi control», sostuvo el norteamericano.

«Ese es definitivamente un momento si el oponente está frustrado, puedo ver que este es el momento de mantenerse enfocado y permanecer en él y tratar de derribarlo. Quienquiera que sea o cualquier situación que sea, siempre es bueno verlo«, agregó Broobsky, quien se medirá con Alcaraz en terca ronda.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Declaraciones extraídas de Tennis Buzz.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.