Conectá con nosotros

ATP

Fin de la aventura para Daniel Galán en el US Open

Publicado

en

El colombiano no pudo con Davidovich Fokina.

El colombiano Daniel Galán saltó a la cancha buscando prolongar su soñada semana en el US Open y se topó con la resistencia de Alejandro Davidovich Fokina. Luego de más de tres horas de juego, el español se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 y se quedó con el pase a la siguiente instancia, donde espera por Berrettini o Murray.

De esta forma, y con el público de su lado, puso fin a una nueva incursión en el Abierto de Estados Unidos, que lo tuvo por tercera vez en su carrera en esta ronda. Además, el colombiano, que llegó de la Qualy, se despidió habiendo conseguido el mejor triunfo de su carrera frente a Stefanos Tsitsipas.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.