Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios confesó que padece una enfermedad respiratoria

Publicado

en

El australiano Kyrgios confesó en conferencia de prensa que sufre de asma.

Nick Kyrgios siempre da que hablar y en el US Open no fue la excepción. El australiano aseguró en medio de su partido de segunda ronda que había «olor a marihuana» proveniente de la tribuna. Posteriormente, en conferencia de prensa, cuando le preguntaron por lo que había dicho en la cancha, aseguró que sufre una enfermedad respiratoria.

«La gente no sabe que soy muy asmático, así que cuando estoy corriendo de un lado a otro y luchando por respirar, probablemente no es algo que quiera respirar entre punto y punto«, sostuvo el bad boy, sorprendiendo a los presentes.

Además, confesó que ‘es muy estresante ahora porque en cada partido que juego espero jugar tan bien‘ y agregó: «Un rendimiento tan limpio no es realista en un deporte como éste en el que juegas día a día. Probablemente tengo que rebajar la expectativa de jugar como si fuera una final de Wimbledon cada vez. Hay muchos jugadores capaces que pueden jugar»

Advertisement

Ahora, buscará prolongar seguir avanzando en el US Open y así prolongar su gran momento personal. El rival de turno será el local JJ Wolf, que en la previa bajó al chileno Alejandro Tabilo y al español Roberto Bautista Agut. Todo indica que el encuentro comenzará alrededor de las 21:15 (ARG) en el Estadio Louis Armstrong.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.