Conectá con nosotros

Noticias

US Open resultados ATP

Publicado

en

Tras culminar la séptima jornada en el US Open se confirmaron los primeros cuartofinalistas.

El US Open 2022 ya cumplió una semana de competición y los resultados reflejan el gran nivel que hay en Nueva York. En la jornada de hoy, se disputaron los primeros cuatro partidos correspondientes a los octavos de final y en todos ellos hubo 4 o más sets.

Nick Kyrgios dio el batacazo absoluto al eliminar al número 1 y defensor del US Open, Daniil Medvedev. En un partido en donde ambos cumplieron con las expectativas, el australiano se llevó la batalla en 2 horas y 53 minutos. Kyrgios sigue demostrando que está en un gran año y el resultado lo dice todo. Eliminó al número 1 por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-2 y está en cuartos de final del US Open por primera vez. Gracias a este resultado, el número 1 del mundo saldrá de Nadal, Alcaraz o Ruud.

Matteo Berrettini se llevó una dura batalla ante Davidovich Fokina en su partido por los octavos de final. El italiano se instaló en los cuartos de final tras doblegar al español por 3-6, 7-6, 6-3, 4-6 y 6-2. El número 14 del mundo chocará ante Casper Ruud.

El noruego Casper Ruud no para de hacer historia en el US Open. Es el primer noruego en alcanzar la tercera ronda, los octavos de final y ahora los cuartos de final. Derrotó a Corentin Moutet por 6-1, 6-2, 6-7 y 3-2. El número 7 del mundo tiene la oportunidad única de que si gana el US Open será el nuevo número 1 del mundo.

Advertisement

Karen Khachanov despidió a Pablo Carreño Busta en los octavos de final. El ruso se llevó el encuentro en tres horas y 21 minutos por 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3 para instalarse entre los mejores ocho del certamen por primera vez en su carrera. En cuartos le tocará Nick Kyrgios.

Cuartos de final confirmados:

  • Casper Ruud vs Matteo Berretini
  • Nick Kyrgios vs Karen Khachanov

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.