Conectá con nosotros

Noticias

El adiós del Big Three a Serena Williams

Publicado

en

Serena Williams se despidió del tenis y el adiós del Big Three era infaltable

Ayer fue el último partido de la «Reina» del tenis, cayendo ante Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del US Open. Serena Williams se despidió del tenis profesional a los 41 años, con 23 Grand Slam en la espalda y un sinfín de anécdotas, que la convierten en un mito del deporte. Y si hablamos de leyendas, el Big Three no podía faltar en este momento.

En un principio «Su Majestad», Roger Federer, dejó su mensaje felicitando a la menor de las hermanas, pidiéndole por su regreso al mundo del tenis (obviamente, desde otro rol) y deseándole lo mejor de cara al futuro.

El suizo también recordó el partido entre Serena y Martina Hingis en el Abierto de los Estados Unidos en 1999, confesando fue uno de los tantos fanáticos que permanecieron despiertos, presenciando el primero de tantos majors.

Advertisement

Luego, fue el turno de Rafael Nadal, quien actualmente se encuentra disputando el US Open: «Por mi parte, todo lo que puedo decir es gracias. Gracias por todo lo que has hecho por nuestro deporte, eres una embajadora increíble. Ha sido un honor compartir contigo prácticamente toda mi carrera. Tengo muchísimos recuerdos tuyos, de victorias, de momentos emocionantes… ha sido un privilegio increíble. Te deseo lo mejor de cara al futuro, espero que nos sigamos viendo en el circuito, todo lo mejor y nos vemos pronto».

Finalmente, el último adiós lo dio Novak Djokovic, desde su Academia: «Gracias por todo lo que has hecho por nuestro deporte. Tus contribuciones y tu legado, tanto dentro como fuera de la pista, permanecerán para siempre. Aprecio y valoro nuestra relación a lo largo de estos años y, de hecho, esperaba que el momento de que anunciases tu retirada jamás llegase… pero aquí estamos. Puedes estar muy orgullosa de lo que has conseguido y de lo que dejas en este deporte: has inspirado a muchísimas generaciones, no solo a tenistas, sino también a deportistas.»

El serbio también se contó que se dio el lujo de bailar junto a Serena en la Cena de Campeones, tras ganar Wimbledon, el cual recuerda, entre risas, como «uno de los mejores momentos de su carrera».

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.