Conectá con nosotros

ATP

Bublik: «Nunca tuve la opción de no ser tenista»

Publicado

en

Alexandr Bublik le brindó una entrevista al medio CLAY, donde habló de todo.

El fin de semana, el kazajo Alexandr Bublik fue el protagonista de un momento más que particular. En la final del ATP 250 de Metz, ejecutó un golpe con la raqueta «al revés» y generó todo tipo de repercusiones. Esa actitud lo puso nuevamente en el foco de atención y aprovechó para brindarle una entrevista al medio CLAY, donde habló de todo.

«No es una vida divertida la del tenista, tiene muchos viajes. Hay mucha gente que sueña con tener agua potable y limpia, así que no se trata de que no aprecie lo que tengo, es simplemente que no me gusta, eso es todo. No me importa nada ahora mismo, solo juego para mí y para mi familia. Si a la gente no le gusta, pues está bien, estará todo bien para mí, no cambia nada”, comentó el kazajo.

La paternidad

En agosto, Bublik fue papá por primera vez y aseguró que fue un cambio muy grande en su vida: «No sé de qué manera puede cambiar mi carrera, si en el buen sentido o en el malo, ya veremos. No llevo ni 40 días como padre, desde que nació no me importa nada más, solo me preocupo por él. Así que si ahora mismo me dicen de jugar en tierra batida, pues juego. Si tengo que jugar a las 11:00 de la mañana, pues juego. No me importa nada más, tengo que dar un buen ejemplo y tengo que disfrutar de lo que hago”.

Advertisement

En contexto también comentó que sus padres fueron los encargados de decidir su futuro, algo que no replicará con su hijo. «En mi caso, nunca tuve la opción de no ser tenista. Mi padre me dijo que jugara y mi madre lo apoyó, así que yo jugué. Solo tenía dos años, pero nunca se planteó la cuestión de si yo quería o no quería ser tenista, mi familia no era así, nunca llegaron a pensar esa pregunta. Por eso no quiero que mi hijo sea tenista, ya veremos en qué es bueno, de momento no tiene ni idea. Hay que darles libertad para ver en lo que se convierten«, añadió Bublik.

¿El mejor del Big3?

Para mí el mejor es Novak, no pasé mucho tiempo con Roger y tampoco con Rafa. Con Novak, sin embargo, sí pude hablar durante mucho tiempo cuando llegó el COVID, aunque tampoco diría que es un tipo cool, no se puede ser cool con 35 años y dos hijos. Pero sí es todo un caballero, un tenista orgulloso y un padre orgulloso, alguien excelente para el deporte. Otros chicos con los que me llevo muy bien son Gael Monfils y Grigor Dimitrov, dos tipos geniales», concluyó.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.