Conectá con nosotros

Noticias

Buen debut de Podoroska en Cleveland

Publicado

en

La argentina superó a Bernarda Pera por 6-2, 6-4 y avanza a la segunda ronda del torneo.

Nadia Podoroska es la quinta cabeza de serie en el torneo WTA 280 que se juega en Cleveland y que lleva el nombre de «Tennis in the Land». La rosarina supo imponer su jerarquía en su debut en el torneo con una muy buena victoria ante Bernarda Pera en su primer enfrentamiento en el circuito.

Una de las tendencias a lo largo del partido fueron los quiebres de saque. En el primer set hubo cuatro quiebres mientras que en el segundo hubo cinco. Fue en esa situación que Podoroska pudo salir victoriosa debido a su gran porcentaje de puntos ganados desde la devolución, especialmente cuando Pera utilizaba el segundo saque (eficacia mayor a 70%). Además, en los momentos claves del partido, la rosarina fue más paciente que su rival y priorizó la construcción de puntos al tiro ganador rápido. Esto le permitió salvar más del 50% de ocasiones de quiebre que generó Pera.

De esta manera, tras casi 1hr y 30 minutos de partido, Podoroska pudo cerrar el puño y celebrar esta victoria ante Bera por 6-2 y 6-4. Ahora, la argentina se medirá ante Sasnovich o McHale por un cupo en la tercera ronda.

Advertisement

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *