Conectá con nosotros

Noticias

Buena cosecha española en la Qualy del Australian Open

Hubo pleno de victorias

Publicado

en

La segunda jornada de acción de la Qualy del Australian Open tuvo mucha presencia española. En esta oportunidad, el cuadro masculino tuvo dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, mientras que en las mujeres, hubo más acción y los partidos también terminaron con sonrisas.

Dentro de la victorias, el histórico Fernando Verdasco, corrió de atrás y venció a Nino Serdarusic por 3-6, 6-4 y 6-2. Por otro lado, Carlos Taberner puso primera con un interesante triunfo en sets corridos frente a Aleksandr Kovacevic por 7-5 y 7-6 (4).

En el cuadro femenino, quien tuvo una destacada actuación fue Marina Bassols, que aplastó a Valentini Grammatikopoulou por 6-2 y 6-1. En tanto, Rebeka Masarova hizo lo propio frente a Gabriela Lee por 7-5 y 6-3, mientras que Jessica Bouzas superó a Arantxa Rus por 6-4 y 6-0.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *