Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

¿Cuánto cuestan las entradas para el Australian Open?

Los boletos para el primer Grand Slam del año

Publicado

en

Falta una semana para que se abra el telón del primer Grand Slam del año y repasamos cuánto cuesta una entrada. Los precios de las entradas para el Australian Open van desde $20 dólares estadounidenses hasta más de $400.

El Australian Open se realiza en Melbourne, Australia. El recinto llamado Melbourne Park se encuentra dentro la Villa Olímpica, que sirvió para albergar los Juegos Olímpicos de 1956. Además, el estadio Rod Laver y el Margaret Court están ubicados a la vera del río Yarra.

Entradas Australian Open

El boleto más barato que uno puede adquirir, es el Ground Pass Ticket. Con esta entrada ($20 dólares estadounidenses), se puede ingresar al recinto y a todas las canchas que no tienen asientos numerados. Es decir, se pueden ver los partidos de menor nivel en las primeras rondas.

Por $45 dólares, se puede comprar el John Caine Arena Ticket. Aquí tiene todos los beneficios anteriores, sumado a la posibilidad de entrar a la sección numerada del tercer court más importante del Australian Open.

Advertisement

Desde $45 dólares, también se consigue el Margaret Court Arena Ticket. Este boleto permite ingresar al John Caine, aunque en una sección no numerada, y obviamente el mecionado Margaret Court.

Para comprar al court central, el Rod Laver, uno debe comprar su boleto específico. De igual manera que el Margaret Court, este ticket permite ingresar al John Caine. En este estadio se juegan los partidos más importantes de cada jornada y además es techado. El boleto más barato se consigue a partir de los $75 dólares.

Para sacar una de las entradas exclusivamente para las finales de Singles y Dobles del Australian Open 2023, los precios no bajan de los $415 dólares. Aunque si se sacan abonos semanales o por todo el torneo, los costos se pueden abaratar.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *