Conectá con nosotros

Noticias

Jornada positiva para los sudamericanos en la Qualy del Australian Open

Jornada con balance positivo en el cuadro masculino, pero negativo en el femenino

Publicado

en

Los sudamericanos se llevaron una buena segunda jornada en la Qualy del Australian Open. Los resultados positivos se vieron en el cuadro masculino, mientras que el femenino cerró con balance negativo.

En lo que respecta a los tenistas masculinos, destaca un gran debut de Marco Trungelliti ante Geoffrey Blancaneaux. El «hombre qualy» lo hizo otra vez, esta vez al imponerse por un contundente 7-5, 6-1.

Los últimos sudamericanos en cosechar victorias en su debut en la Qualy del Australian Open fueron Facundo Díaz Acosta, Emilio Gómez y Juan Pablo Varillas. El argentino venció a Gijs Bouwer por 7-6, 6-4, mientras que el ecuatoriano cumplió en su compromiso ante el siempre difícil Liam Broady en un cerrado 6-3, 6-7, 7-6. Por su parte, el peruano luchó y eliminó al italiano Roberto Marcora por 3-6, 6-3, 7-6.

Los sudamericanos en la Qualy del Australian Open. Marco Trungelleti.

El cuadro femenino cosechó un balance negativo en la segunda jornada. La brasileña Carolina Meligeni Alves no logró seguir los pasos de su compatriota, Laura Pigossi, y cayó ante Olga Danilovic por 6-3, 6-4.

Tampoco fue una buena jornada para las argentinas Paula Ormaechea y Lourdes Carlé. La primera dio pelea ante Asia Muhammad, pero no fue suficiente para vencer a la estadounidense, despidiéndose tras perder por 6-2, 2-6, 7-5. Por parte de la joven tenista albiceleste, no tuvo un buen día y no logró imponerse a Robin Montgomery, quien pasó de ronda tras ganarle por 6-2, 7-6.

Advertisement
Lourdes Carlé no logró pasar la qualy del Australian Open

Sudamericanos en la Qualy de Australian Open – Otros resultados

  • Giulio Zeppieri d. Santiago Rodríguez Taverna – 6-4, 6-3
  • Benoit Paire d. Matheus Pucinelli de Almeida – 4-6, 7-6, 5-7.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *