Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Como ver Qualy Australian Open EN VIVO y GRATIS

Melbourne Park se prepara para la clasificatoria del primer Grand Slam del año

Publicado

en

La Qualy del Australian Open está a nada de comenzar. Las clasificatorias se disputarán en el Melbourne Park y darán inicio elel próximo lunes 9 de enero, con mucha participación sudamericana.

Los favoritos a pasar al cuadro principal son el chino Zhang Zhizhen, el chileno Alejandro Tabilo y el italiano Marco Cecchinato. Un poco más atrás se destaca Juan Pablo Varillas, de gran año en el circuito ATP y que dio de que hablar en Roland Garros, donde mostró un gran rendimiento. Otra gran sorpresa será Tim van Rijthoven, el joven neerlandés que sorprendió al circuito tras una gran gira sobre hierba en 2022.

En lo que respecta a los tenistas argentinos, destacan los nombres de Federico Delbonis, Facundo Mena, Juan Pablo Ficovich, Renzo Olivo, Santiago Rodríguez Taverna, Facundo Diaz Acosta, Nicolas Kicker, Marco Trungelliti, Genaro Olivieri y Thiago Tirante. Román Burruchaga y Mariano Navone se encuentran entre los primeros 15 alternates para disputar la qualy.

En lo que respecta a las clasificatorias del circuito WTA, las primeras sembradas son Alycia Park, Dayana Yastremska y Linda Noskova. Destaca la participación de la joven promesa checa, Brenda Fruhvirtova, que jugará la clasificación a diferencia de su hermana mayor, Linda, quien ya se encuentra en el maindraw. Entre los grandes nombres también se encuentra la rumana Elena-Gabriela Ruse.

Por parte de las tenista sudamericanas, las argentinas Lourdes Carlé y Paula Ormaechea dirán presente en la qualy australiana. Laura Pigossi y Carolina Alves serán las principales representantes brasileñas.

Advertisement

Ver Qualy Australian Open EN VIVO y GRÁTIS

La Qualy del Australian Open se disputará a partir del 9 de enero en el Melbourne Park. La transmisión podrá seguirse mediante la plataforma de streaming online Star+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *