Conectá con nosotros

Challenger

Cambio de sede para el quinto Challenger del año en Argentina

Publicado

en

La competencia se trasladará a Villa María, Córdoba.

En las últimas horas, la AAT hizo oficial el cambio de sede del quinto Challenger que se disputará este año en Argentina. El certamen, que tendrá lugar la semana del 19 de septiembre, se iba a llevar a cabo en Posadas (Misiones), pero por motivos de logística, se trasladará a Villa María (Córdoba).

La competencia, será de categoría 80 y se disputará por primera vez en esta ciudad, más precisamente en el Sport Social Club. Este importante complejo, albergó en el último tiempo torneos ITF profesionales y juveniles, pero nunca recibió un Challenger.

Para nosotros es muy importante organizar estos torneos en el país, y 2022 es un año testigo considerando el gran avance que muchos de nuestros jugadores tuvieron en el ranking. Nuestra idea es generar las mismas oportunidades en todos los niveles, y en los próximos días anunciaremos nuevas fechas del circuito ITF tanto para varones como para mujeres”, manifestó Agustín Calleri, Presidente de la AAT.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.