Conectá con nosotros

WTA

Camila Osorio se despidió del US Open

Publicado

en

La colombiana Osorio no pudo con Alison Riske.

La estadounidense Alison Riske le puso punto final al US Open 2022 de la colombiana Camila Osorio. Luego de más de tres horas de un intenso partido, la jugadora local se quedó con el pase a la tercera ronda por 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (5).

El encuentro fue sumamente parejo de principio a fin y podría haber quedado tranquilamente para Osorio, que jamás se entregó. Incluso, el tercer set parecía que quedaba en su poder, ya que estuvo 4-1 arriba, pero no logró sostener la ventaja para cerrar el partido.

Riske pudo reponerse ante el adverso resultado y forzó la definición del juego al supertiebreak. Allí, estuvo más fresca y segura que la colombiana y terminó llevándose el partido para establecerse en la tercera ronda de la competencia.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.