WTA
Fiona Ferro denunció a su ex entrenador por violación
Publicado
Hace 5 mesesen

Fiona Ferro mandó a la justicia a su ex entrenador.
Se conoció este miércoles que la tenista francesa Fiona Ferro presentó una denuncia contra su ex entrenador, Pierre Bouteyre por violación y agresión sexual. La misma, fue realizada por uno hechos que habrían tenido lugar entre 2012 y 2015, en un club de tenis cuando Ferro tenía entre 15 y 18 años.
El 28 de agosto pasado, Bouteyre fue imputado y medios apuntan que su abogado comentó que reconoció «la materialidad de los hechos, pero niega la acusación de violación». Por el momento, existe una orden de alejamiento para que el entrenador no se acerque a Ferro, quien cayó en la qualy del US Open hace unos días. Además, recae sobre él una prohibición para entrenar a menores de edad. Fiona Ferro denunció a su exentrenador (y de @alizecornet), Pierre Bouteyre, por violación y agresión sexual entre 2012 y 2015 cuando la jugadora tenía desde 15 a 18 años.
Según @Nice_Matin, Bouteyre reconoce "la materialidad de los hechos, pero refuta la acusación de violación". https://t.co/bXsr1MIgr5 pic.twitter.com/NA2DUrNwuN— Luciano Cuevas (@LGECuevas) August 31, 2022
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Fuente: Marca
Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Serena Williams: «Es momento de hacer otra cosa»

El ambicioso objetivo de Cressy

La dura crítica de un jugador francés a la Copa Davis

Ver la Copa Davis EN VIVO y GRATIS

Thijs Boogaard, el neerlandés que sorprendió al mundo

Svitolina pidió la exclusión de rusos y bielorrusos de los Juegos Olímpicos

La fuerte decisión que tomaron los tenistas mexicanos

VIDEO | Insólito momento con un umpire en el Challenger de Tenerife 2

La sorprendente lesión de Djokovic
