Conectá con nosotros

WTA

Fiona Ferro denunció a su ex entrenador por violación

Publicado

en

Fiona Ferro mandó a la justicia a su ex entrenador.

Se conoció este miércoles que la tenista francesa Fiona Ferro presentó una denuncia contra su ex entrenador, Pierre Bouteyre por violación y agresión sexual. La misma, fue realizada por uno hechos que habrían tenido lugar entre 2012 y 2015, en un club de tenis cuando Ferro tenía entre 15 y 18 años.

El 28 de agosto pasado, Bouteyre fue imputado y medios apuntan que su abogado comentó que reconoció «la materialidad de los hechos, pero niega la acusación de violación». Por el momento, existe una orden de alejamiento para que el entrenador no se acerque a Ferro, quien cayó en la qualy del US Open hace unos días. Además, recae sobre él una prohibición para entrenar a menores de edad.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Fuente: Marca

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.