Conectá con nosotros

WTA

Sorpresa: María Sakkari cayó en segunda ronda

Publicado

en

La griega María Sakkari se despidió de la competencia.

La primera gran sorpresa de este miércoles en el US Open se dio en el cuadro femenino con la derrota de. María Sakkari. La tercera preclasificada y semifinalista de la edición pasada, cayó en segunda ronda ante la china Xiyu Wang por 6-3, 5-7 y 5-7 en dos horas y 43 minutos de juego.

Esta derrota confirma que la gira norteamericana no está siendo de lo mejor para Sakkari, que logró ganar pocos partidos. En Toronto se despidió en segunda ronda, en Cincinnati en primera y ahora en el Abierto de Estados Unidos, apenas consiguió un triunfo. Sumado a eso, en la previa de estos grandes torneos, había caído en el estreno el WTA de Stanford.

Por su parte, Wang logró el mejor triunfo de su carrera, al derrotar por primera vez a una jugadora top-10. Como si fuera poco, la inesperada victoria la permitió llegar a la tercera ronda de un Grand Slam, también por primera vez en su historia.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.