Conectá con nosotros

WTA

Camila Osorio se estrenó en el US Open con un triunfo

Publicado

en

La colombiana ganó en su primera presentación.

Camila Osorio puso primera este lunes en el US Open con una importante victoria ante la estadounidense Ann Li. Tras caer por 3-6 en el primer set, la colombiana se repuso y terminó imponiéndose en los dos posteriores por 6-3 y 6-1 en una hora y 43 minutos de juego.

La jugadora sudamericana logró con este triunfo cortar una adversa racha de tres partidos consecutivos con derrotas. Ahora, se medirá Alison Riske, otra tenista local, que aparece como la preclasificada número 29 y venció en su debut a Eleana Yu por 6-2 y 6-4.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.